Nacido en Maó el año 1977, inició sus estudios de clarinete con su abuelo,  acabando los grados elemental y medio en el Conservatorio Profesional de Música de las Islas Baleares en Menorca y posteriormente el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Barcelona. Tuvo como a profesores a José Fuxá, Juanjo Mercadal, Pascual Martínez, Tomàs Picornell o Joan Pere Gil.

 

Ha sido clarinete solista de la Orquesta Filarmónica del Ateneo de Maó, Orquesta Lírica del Orfeón Maonés y clarinete principal y director de la Banda de Música Nura.

 

Ha cursado estudios de perfeccionamiento con profesores como Walter Seyfarth (Berliner Philarmoniker) o Josep Fuster (OBC) y ha recibido consejos del especialista en corno di bassetto Hubert Salmhofer (VCC). También ha realizado estudios en el Taller de Músicos de Barcelona recibiendo clases de Víctor de Diego, Vicenç Martín, Joan Moné y Jon Robles.

 

Ha colaborado con diversas agrupaciones tales como la Orquestra Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), la Orquesta Sinfónica Julià Carbonell de les Terres de Lleida o la Orquesta Illa de Menorca entre otras formaciones lo que le ha permitido trabajar bajo la batuta de Salvador Brotons, Edmon Colomer, Alfons Reverté, Jan Cober, Franz-Paul Decker o James Judd.

 

Desde el año 2002 es clarinete principal de la Banda Sinfónica de Badalona dirigida por Manel Barea.

 

Actualmente forma parte del claustro docente de la Escolania de Montserrat  y de la Escuela de Música “Benet Bails” de Sant Adrià. Además, es licenciado en Filosofia por la Universidad de Barcelona.

 

Desde el 2009 es profesor de clarinete y clarinete alto de la Banda Municipal de Barcelona.