Nacido el 1982 en Villar del Arzobispo (Valencia), a los 6 años inició estudios de clarinete con su padre en la escuela de la Unión Musical Santa Cecilia de su villa natal. Cursó el grado medio de dicho instrumento en el Conservatorio de Llíria con Salvador Marí, finalizando con las máximas calificaciones y ampliando su formación con José Miguel Martínez Falomir, clarinete solista de la Banda Municipal de Valencia. En el año 2006 se licenció, con Matrícula de Honor, en interpretación de clarinete en las clases de Rafael Albert y José Cerveró del Conservatorio Superior "Joaquín Rodrigo" de Valencia.

Tras haber asistido durante varios años a clases de perfeccionamiento con Vicente Alberola −clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid y concertista internacional− realizó, en 2008, un curso de postgrado en el Mozarteum de Salzburgo con el profesor Alois Brandhofer (ex-clarinete solista de la Filarmónica de Berlín). Cabe destacar también su participación activa en diversos cursos internacionales, como el que fue impartido por Carles Riera (especialista en clarinetes históricos), el de los miembros de “Vienna Clarinet Connection” y el de la “Blair School of Music” de Nashville (EE.UU).

Como músico de orquesta fue, durante cinco años, clarinete solista de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana. En el año 2005 se incorpora -también como clarinete solista- en la “Jeunesses Musicales World Orchestra”, donde permaneció hasta 2010, adquiriendo gran experiencia artística y realizando conciertos por España, China, Austria, Alemania, Holanda, Canadá, entre otros países, con actuaciones en salas tan prestigiosas como la Philarmonie de Berlín o la del Konzerthaus de Viena. En estas orquestas ha trabajado con profesores tan destacados como Joan Enric Lluna, Enrique Pérez, Miguel Espejo entre otros. También destacan sus colaboraciones con la Orquesta Municipal de Valencia, la Orquesta del Festival Diaghilev (Rusia)  y  “MúsicAeterna” −dirigida por Teodor Currentzis− con quien ha realizado una grabación para el sello Sony en la temporada 2013-14.

Gran apasionado de la música de cámara, ha formado parte de “The World Orchestra Wind Quintet”, Quinteto Aridane y ha colaborado varias veces con “The World Orchestra String Quartet” 

Desde el 2009 reside en Barcelona donde desarrolla su actividad artística como clarinetista de la Banda Municipal de Barcelona y miembro de los grupos “Barcelona Reed Quintet” y “Barcelona Clarinet Players”.