Nace en Alcoy (Alicante) en 1980. Inicia sus estudios en la Societat Musical Nova d’Alcoi y posteriormente estudia en los conservatorios de Alcoy y Valencia, consiguiendo el Premio Extraordinario de final de Grado Profesional. Obtiene el Título de Grado Superior en el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia con el profesor José Cerveró, logrando las más altas calificaciones.

 

Continúa su formación con el profesor José Vicente Herrera, además de realizar diferentes cursos de perfeccionamiento con profesores como Miguel Espejo, Justo Sanz, Reinhard Wieser, Carles Riera, Radovan Cavallin, Hedwig Swinberghe, Yehuda Gilad, Vicente Alós, entre otros.

 

Ha colaborado en diversas formaciones tanto amateur como profesionales, tales como l’OBC (Orquestra de Barcelona i Nacional de Catalunya) Orquesta Filarmónica de Málaga, Orquestra de Vents Filharmonia, Ciutat Big Band, entre otras. Además coopera con el departamento de control de calidad de Canyes”Xilema”.

 

En marzo de 2005 es galardonadoen el VI Premio Internacional de Interpretación “Amics de la Música” de Alcoy.

 

Desde febrero de 2008 es profesor de requinto y clarinete en la Banda Municipal de Barcelona, actividad que compagina con la docencia en diferentes escuelas de música de la provincia de Barcelona.